URGENTE

Buenas noches, me siento muy apenada de escribirles así, pero ya estoy desesperada.

El viernes pasado, al salir de mi casa, encontré un perrito herido y asustado. No tuve corazón para dejarlo y lo recogí.
Ya fue al veterinario, ya empezó a cicatrizar su herida, es muy noble y todo esta en orden con el.

Yo definitivamente no puedo tenerlo, en mi casa tengo un perrito con problemas neurológicos (lo que me implica medicamento especial y que es muy agresivo), y un conejo (mi perro no lo ataca por que lo conoce desde bebé). Así que meter al nuevo nene aquí podría acabar en una tragedia para todos: tanto que mi perro se pelee de gravedad con el (ya lo ha intentado) o que el perrito nuevo por instinto quiera cazar a mi conejo.

El lugar donde lo tenía ya me dio un ultimatum y si no encuentro quien pueda ayudarme, tendré que dormirlo.

Yo estoy dispuesta a hacerme responsable. Lo entrego con comida, collar, camita, suéter y lo que me pidan, así mismo estaré diario al pendiente y aportare económicamente. Solo necesito que me ayuden a ganarle más tiempo, porfavor.

Ya activé mis contactos, redes sociales, vecinos, familia y páginas de animales y no hemos tenido suerte, todo está muy saturado por la cantidad de perritos abandonados. Pero siento en mi que este bebé merece la oportunidad.

Les suplico su ayuda. Como menciono, puedo llevar acabo la vacunación, esterilización y desparacitación, puedo estar al pendiente y aportar económicamente pero NO me es posible ser su hogar temporal, por eso requiero ayuda. Si saben de alguien que pueda ayudarme, se los agradecería.

Le pusimos Charlie temporalmente. Es macho, no más de 1 año, tamaño mediano, color café claro. Es muy noble, convive con humanos y otros perros. Muy juguetón y con problemas de apego (no le gusta estar solo).

Les dejo mis números de contacto por si saben de algo, de antemano, muchas gracias y una disculpa por la molestia.

5560660288 con Nicole Torres o 5521293319 con Laura Navarro

Información al Celular: 5560660288

  • Categoría Mascotas encontradas
  • Fecha de publicación: 2018/03/20
  • Ubicación: Tlalpan, Distrito Federal


Otros anuncios relacionados
Vistos recientemente
4 URGENTE