Adopta a Tammy hembra talla mediana-chica

¡Hola! Me gustaría platicarte un poquito de mí.
El día 27 de agosto de 2019 me encontraba vagando en la calle, estaba asustada y desorientada con tanto ruido de autos y camiones y de repente un señor me llamó y corrí hacia él. Este señor se dedica a la seguridad de una calle de la Campestre Churubusco y una familia que vive ahí junto con este policía y el que lo releva al siguiente día me han estado cuidando. La familia se encargó de darme de comer, llevarme al veterinario, bañarme y buscar si tenía un hogar, pues están sorprendidos con lo bien que me comporto y lo sociable que soy; no ladro, hago mis necesidades afuera y cuando me pasean no me jalonéo ni peleo con la correa. Pero a pesar de que me han paseado por todos lados, han puesto letreros y me han subido a redes sociales y cadenas de WhatsApp nadie ha reclamado por mí.
Estas personas entonces se ha dado a la misión de encontrar un hogar donde me quieran tanto como ellos a los perritos que viven en su casa y creían que la habían encontrado. Unas chicas lindas me dieron hogar y mucho mucho amor. Pero se complicaron las cosas con su familia de Chihuahua y ahora le piden a mis rescatistas que me busquen otra familia.
Estoy triste, me encantaría ya tener una familia a la cual llenar de apapachos, me encanta acurrrucarme junto a la gente; tengo al rededor de 4 años de edad.
¿Quieres adoptarme? ¿Me das la oportunidad de llenarte de amor? Si tienes otros perros soy muy sociable y juguetona! En el parque siempre hago amigos nuevos!

Información al Celular: 5585372706

  • Categoría Perros
  • Fecha de publicación: 2019/09/24
  • Ubicación: Coyoacán, CDMX


Otros anuncios relacionados
Vistos recientemente
3 Adopta a Tammy hembra talla mediana-chica