ELIZA

Amigos de las Razas UNICAS:

Les presento a ELIZA, ha vivido TRES añitos, es talla GRANDE....como su corazón.

Ella es cálida, agradecida, tierna, protectora, buena Líder, juguetona, audaz, obediente, fue abandonada como la mayoría de nuestros Maravillosos Niños; pero aún asi...no conoce el rencor, la maldad, ni sabe causar daño ni lastimar sentimientos.

Le gusta jugar con la pelota, observar a sus Hermanos, desayuna y leche y croquetas, a la hora de la comida....disfruta las mismas con caldito de pollo o carne.

Es apta para dormir dentro de la casa, no es destructora, en las noches duerme arropada en una cómoda camita, temprano te avisa que es necesario salir al sanitario.

Mejor Amiga no podrás encoNtrar.

Es muy sociable con sus Hermanos de Especie, NO ha convivido nunca con sus Primos los Gatines, se recomienda como compañera de aventuras y juegos para niños MAYORES de doce años.

Es una Grandota enamorada de los juegos de la pelota, la ve caer con fascinacion.

Se entrega PERSONALMENTE en las puertas del que será su Hogar Definitivo:

ESTERILIZADA, VACUNADA, DESPARASITADA Y CON UNA HERMOSA ILUSION.

CONTACTOS
Joselyne
58780531 LOCAL
5534634395
Adriana Araceli
5541424099

REQUISITOS PARA NUESTRAS ADOPCIONES:

1) Por su seguridad NO se entregan en zonas con indice de abandono en las calles, trato cruel, cautiverio, cerca de NINGUN ANTIRRABICO Y/O CAMPOS DE PELEA DE PERRITOS.

2) Contar con el espacio y los recursos economicos (alimentación, vacunas, desparasitación, revisiones médicas, Etc.) que requiere cada Perrito y/Gatito Adoptado.

3) TODOS los Perritos y/o Gatitos que entregamos en ADOPCIÓN están equilibrados, socializados, NO agresivos y con la esperanza de encontrar una familia que los ame y proteja.

4) NO SON APTOS para custodiar:

CASAS DE DESCANSO, TALLERES MECANICOS, OBRAS EN COSTRUCCION, BODEGAS, AZOTEAS, CENTROS DE LAVADO, FABRICAS, ESCUELAS, CASAS DE DESCANSO, ETC. ETC.

5) El Adoptante deberá de tener en su hogar antes de recibir a su Adoptado : Correa, collar, placa de identificación , camita, platos para agua y croquetas y su bulto de croquetas (no Pedigree).

6) Se entregan en Adopción mediante firma de documentos que avalarán su integridad fisica y emocional ; asimismo, se realiza un seguimiento posterior (visitas, envio de vídeos y fotografias) a partir de la entrega por tiempo indefinido.

7) Deberán entregar copia de INE Y COMPROBANTE DE DOMICILIO vigentes y ambos documentos deberán coincidir con los datos del Adoptante.

NO SOLICITAMOS DONATIVOS DE NINGUNA ESPECIE POR NUESTRAS ADOPCIONES.

Información al Celular: 5541424099 Y 5534634395

  • Categoría Perros
  • Ubicación: Benito Juárez, CDMX


Otros anuncios relacionados
Vistos recientemente
2 ELIZA