Hembra y macho adultos en busca de una nueva oportunidad de vida

Somos 2 adultos, hembra y macho y estamos en busca de una nueva oportunidad, sufrimos abandono (alguna vez tuvimos dueño ya que nuestras colitas fueron cortadas), sufrimos mucho maltrato (tenemos muchas cicatrices en nuestros cuerpos), sufrimos en la calle calor, frío, lluvia, hambre, sed, pero lo peor fue la indiferencia y las amenazas de la gente, hasta que nos rescataron. Somos de raza única, Vinny (macho), es de talla mediana, no es muy expresivo ni juguetón por el maltrato y la indiferencia sufridos, yo (Nina), soy de talla pequeña muy cariñosa y juguetona, no nos gusta estar solitos, nos gusta mucho la compañía de la gente y sobre todo de niños, convivimos con otros perros pero no con gatos, estamos aprendiendo a caminar con correa.
Danos la oportunidad de llenar tu vida de alegrías, danos la oportunidad de conocer lo que es el amor y el cuidado de una familia.
Es importante mencionar que se les debe tener mucha paciencia y trabajar con ellos para rehabilitarlos, sufrieron mucho maltrato e indiferencia.
Se entregan vacunados, desparacitados y esterilizados, solo se darán en adopción a mayores de edad, se pide: recibo telefónico (como comprobante de domicilio, no mayor a tres meses) y credencial de elector. NO son para azotea, No son para patio ni terreno, son para casa y convivir con la familia, se dará seguimiento. Se dan en adopción juntos.

Información al Celular: 55 1690 5020

  • Categoría Perros
  • Fecha de publicación: 2018/06/04
  • Ubicación: Álvaro Obregón, CDMX


Otros anuncios relacionados
Vistos recientemente
3 Hembra y macho adultos en busca de una nueva oportunidad de vida