OFELIA

Queridos Amigos:

Se llama OFELIA, es Hija de Mastin Napolitano, ha vivido UN AÑO Y SIETE MESES, es talla GRANDE, su manto es leonado (sello especial en algunos Mastines).

Es una Hermosa Niña con los ojos más bellos que puedas imaginar; grandota generosa, segura de si misma, siempre alerta, tierna, comprensiva, obediente y toda una consagrada en el deporte de las pelotas.

Muy sociable con sus Hermanos de Especie, excelente custodia de tu corazón.

Su Familia Temporal, la en entrega PERSONALMENTE en las puertas del que será su Hogar Definitivo:

ESTERILIZADA, VACUNADA, DESPARASITADA Y CON LA LUZ DE LA ESPERANZA SIEMPRE ENCENDIDA.

REQUISITOS PARA NUESTRAS ADOPCIONES:

1) Por su seguridad NO se entregan en zonas con indice de abandono en las calles, trato cruel, cautiverio, cerca de NINGUN ANTIRRABICO Y/O CAMPOS DE PELEA DE PERRITOS.

2) Contar con el espacio y los recursos economicos (alimentación, vacunas, desparasitación, revisiones médicas, Etc.) que requiere cada Perrito y/Gatito Adoptado.

3) TODOS los Perritos y/o Gatitos que entregamos en ADOPCIÓN están equilibrados, socializados, NO agresivos y con la esperanza de encontrar una familia que los ame y proteja.

4) NO SON APTOS para custodiar:

CASAS DE DESCANSO, TALLERES MECANICOS, OBRAS EN COSTRUCCION, BODEGAS, AZOTEAS, CENTROS DE LAVADO, FABRICAS, ESCUELAS, CASAS DE DESCANSO, ETC. ETC.

5) El Adoptante deberá de tener en su hogar antes de recibir a su Adoptado : Correa, collar, placa de identificación , camita, platos para agua y croquetas y su bulto de croquetas (no Pedigree).

6) Se entregan en Adopción mediante firma de documentos que avalarán su integridad fisica y emocional ; asimismo, se realiza un seguimiento posterior (visitas, envio de vídeos y fotografias) a partir de la entrega por tiempo indefinido.

7) Deberán entregar copia de INE Y COMPROBANTE DE DOMICILIO vigentes y ambos documentos deberán coincidir con los datos del Adoptante.

NO SOLICITAMOS DONATIVOS DE NINGUNA ESPECIE POR NUESTRAS ADOPCIONES.

CONTACTOS
5534634395
ADRIANA ARACELI
5541424099

Información al Celular: 5541424099 Y 5534634395

  • Categoría Perros
  • Ubicación: Benito Juárez, CDMX


Otros anuncios relacionados
Vistos recientemente
1 OFELIA