PUPPY

Queridos Amigos:

¿ME RECUERDAN SOY PUPPY?

RAZA: UNICA
TALLA: MEDIANA
EDAD: OCHO AÑOS
CARACTER:
NOBLE, EDUCADO, OBEDIENTE, SOCIABLE, BONDADOSO, TIERNO Y SOBRE TODO CON UNA FIDELIDAD INCREIBLE., SABE ESTAR DENTRO DE CASA, NO LE ESTAR SOLO.

Amigos:

Mi Mami Humana, fue invadida por una terrible y devastadora enfermedad, perdiéndo la batalla hace CUATRO MESES, mientras mi Mamá vivió fui tratado con amor, respeto y formando parte importante de la Familia, durmiendo cómodo dentro de mi Hogar.

Quien uien me amó y protegió desde Cachorrito enfermó gravemente ..... perdiendo la batalla hace CUATRO MESES y su Hijo Humano que es discapacitado nos quedamos solos; crei que el dolor nos uniría, empezaríamos una vida juntos, YO cuidaría de El, le daría ternura y un motivo para seguir viviendo.

Pero no fue así ... me sacó del Hogar, amarrándome a la reja de entrada de la casa, sin un techo adecuado, me alimentaba y daba agua cuando se acordaba, NO limpiaba mi sanitario que estaba en el mismo lugar en donde comía ..... desquitaba su dolor contra mi frágil e indefenso cuerpo, hirió mis sentimientos, lastimo mi dignidad y se olvidó completamente de que YO tambien sufría por la misma pérdida.

El 23 de septiembre, le reportaron mi caso a mi Mamá Temporal y empezó la búsqueda de otro Hogar, el cual al día de Hoy aún no llega, pero seguiré esperando pacientemente otra Mamita como la que perdí y volveré a amar con la misma entrega y leatad que antes y mi carita de tristeza se convertira otra vez en sonrisa.

Estoy en una Estancia Temporal, bajo el cuidado de una Gran Dama que a pesar de estar SATURADA con 107 Hermanos; me hizo un lugarcito y ha empezado la tarea de volver a hacerme feliz y recobrar la confianza.

Mi Familia Temporal me entregará en las puertas del que será mi Hogar Definitivo:

CASTRADO, VACUNADO, DESPARASITADO, BAÑADO Y CON LA ESPERANZA DE NO VOLVER A SER RECHAZADO Y ABANDONADO.

CONTACTOS
ADRIANA ARACELI 5541424099
JOSELYNE 5534634395

Te invito a visitar mi muro

https://www.facebook.com/aldebarian

Información al Celular: 5541424099 Y 5534634395

  • Categoría Perros
  • Ubicación: Benito Juárez, CDMX


Otros anuncios relacionados
Vistos recientemente
4 PUPPY