Se da en adopción pitbull.

Se da en adopción pitbull macho de 7 años aprox. Lamentablemente la situación de hoy en día no nos permite seguir conservandolo quizás piensen que estamos buscando la manera más fácil pero no es así hemos buscado muchas opciones pero la mejor es que una familia le pueda dar una segunda oportunidad el perro es muy noble y dócil con las personas (adultos y niños). Tiene algunos problemas de agresividad con otros perros machos o cachorros (hembra y macho). Al igual que con los gatos.
Pero en general es tranquilo solo come , duerme y juega 20 min al día.
Vuelvo a mencionar nuestra situación económica en estos días empeoró mucho y tenemos que mudarnos de casa (nos ayudan a nosotros pero a él no) fueron claros en que no quieren que llevemos al perro (a esto incluyo que tenemos otros 4 perros parejas de hembra y macho en cachorros y adultos talla mediana) que con trabajos aceptaron pero a él por su raza y tamaño no lo aceptan. Ellos quieren que los sacrifiquemos o lo abandonemos a su suerte pero nosotros estamos confiandos en que alguna persona de buen corazón le puede dar una buena vida.
De igual manera el ahorita tiene una enfermedad en la piel que llevamos casi 2 años tratandola pero no cede. Lamentablemente estos últimos 3 meses ya no pudimos pagar su tratamiento, sé que cualquier persona que decida ayudarlo se lleva una gran responsabilidad pero tampoco queremos que termine en malas manos (peleas callejeras) en la calle o muerto estamos desesperados solo tenemos 2 semanas para encontrarle un hogar.

Información al Celular: 5523050563

  • Categoría Perros
  • Ubicación: Naucalpan, Estado de México


Otros anuncios relacionados
Vistos recientemente
2 Se da en adopción pitbull.