Gatos Nuevo León

Ordenar según:

Nuevo Listado Cuadro

1 Gatitas Abandonadas

Encontré 2 gatitas en el cerro de la Loma Larga de aproximadamente de 2 meses de edad, Les estoy buscando hogar., no me puedo quedar con ellas por que tenemos en la casa 2 Perros y 2 Gatos. Agradeceré su apoyo para encontrar les hogar.

4 Gatitos en Adopción

Regalo hermosos gatitos de 3 meses, muy tiernos, juguetones y cariñosos, bien portados, saben hacer en arenero. Puedes elegir uno que te guste, solo pido a cambio que los quieran y los protejan.

1 Gatita en adopción

Doy gatita en adopción, es muy juguetona y cariñosa. Quisiera que estuviera con personas que la quieran mucho. Yo no la puedo tener más porque la persona con la que vivo es alérgica a los gatos.

1 Gatita En Adopción

Doy en adopción esta Gatita, a la cuál no le pusimos nombre, pues la rescatamos de la calle con lesiones en patitas, ya que la agredieron otros gatos, lamentablemente no puedo quedármela, es muy entendida, cariñosa y dormilona.

1 Se regalan gatitos

Se regalan gatitos con un mes apenas cumplidos ( 24 de Diciembre), ya saben ir al baño y saben comer, le mando fotos por WhatsApp. Tengo 3 negritos, uno güerito, otro de rayitas y la última con diferentes tonos de color combinada de rayas.

1 Adopción de una gatita

La encontré en la calle y pregunté en varias cuadras y no es de nadie y no la puedo dejar en la calle porque la iban a atropellar

Error: Algunas dependencias no se han podido cargar (jquery-ui)