Roofus y Pumpkikn en adopción responsable

¡Hola, somos Roofus y Pumpkin!
Hemos tenido unas semanas difíciles: primero murió nuestra mamá humana, luego nos fuimos de nuestra casa en California y nos mudamos a la CDMX; estuvimos 3 días en la aduana y ahora estamos esperando en una pensión a una familia que nos quiera y nos tenga mucha paciencia.
Cuando vivíamos en California casi nunca salíamos de casa por lo que casi no hemos convivido con otros perros (aunque llegamos a compartir casa con dos perritos viejitos). Tampoco recibíamos muchas visitas humanas, pero aún así somos amigables con las personas (nunca hemos mordido a nadie, jejeje). Cuando agarramos confianza somos muy, pero muy cariñosos.

Roofus es un grandulón (pesa 55 kg.) de dos años y medio. Es algo tosco, pero amoroso. Le gusta que le rasquen la panza, aunque tiene la mala maña de saltar para saludar. Puede imponer por su tamaño, pero es muy buen perro. Eso sí, defiende mucho a Pumpkin.

Pumpkin tiene 2 años y es más pequeña (pesa 25 kg.) Al principio ess más nerviosa y desconfiada que Roofus, pero cuando se siente a gustio es muy cariñosa. Es muy inteligente y le gusta la compañia humana. No reacciona con otros perros

Fueron padres adolescentes de 11 cachorritos así que se quieren mucho. Juegan a todas horas, así que quieren permanecer juntos en su nueva familia.



  • Categoría Perros
  • Ubicación: Coyoacán, CDMX

Compartir en:


Otros anuncios relacionados
Vistos recientemente
1 Roofus y Pumpkikn en adopción responsable